la Diputación

Las Edades del Hombre se promocionan en Madrid

La Diputación de Segovia y la Fundación Villalar-Castilla y León están trabajando en promocionar la muestra de las Edades que se celebra en Cuéllar. En concreto se ha diseñado una campaña de promoción en Madrid en diferentes soportes y tiempos para tener presencia desde la inauguración de ‘Reconciliare', el pasado mes de abril, hasta el mes de septiembre.

En este inicio de la exposición de las Edades, se ha podido ver la imagen de ‘Reconciliare' en siete estaciones de Metro (Avda. de América, Nuevos Ministerios, Alonso Martínez, Gran Vía, Atocha, Goya, y Barajas). Se ha escogido este canal de comunicación teniendo en cuenta que el 35% de los madrileños viaja habitualmente en este medio de transporte.

Además, en este primer mes de la exposición, la imagen de la muestra de las Edades también se puede visualizar en dos autobuses turísticos que recorren Madrid. Se trata de un canal de difusión que llega a todo tipo de persona al recorrer el centro de Madrid (Gran Vía, Callao, Sol, Alcalá, Paseo Castellana, Serrano…). Además tiene una alta frecuencia, cada 10 minutos en cada parada, lo que permite una mayor visibilidad.

La imagen de ‘Reconciliare' también llega a los turistas que se acercan a la Comunidad a través de la publicación ‘Enjoy' que se distribuye en los hoteles de cuatro y cinco estrellas de la Comunidad. Una publicación que cuenta con una difusión de 12.000 ejemplares y en cuya contraportada se puede ver la imagen de las Edades del Hombre.